domingo, 2 de mayo de 2010

más vale verdad en mano que mentira volando

ella es muchas ellas, pero es la misma.

ella dice que no le presto atención, ella dice que cuando despierto me pongo bravo, ella dice que no soy claro, ella dice que hablo mucho sin decir algo en particular, ella dice que me centre, ella dice que me calle, ella dice que no me entiende, ella dice que no la entiendo, ella dice que soy raro, ella dice que no la escucho, ella dice que tengo que ser serio, ella dice que soy aburrido, ella dice que soy distraído, ella dice que nunca la llamo, ella dice que no sé quien es ella en realidad.

ellas tienen razón. pienso en lo que ellas dicen. no digo nada. miro al techo esperando que me hable, como a aquel personaje de saramago. pienso en el corto de una película en la cual describen el lenguaje como una idea sin piso. pienso en las perras negras de cortázar. pienso en la comunicación como una de las bella artes.

intento explicarme pero no me entiendo. espero. espero. espero. entre tantas verdades que ellas dicen, seguro en algún momento aparece la verdad. mi verdad. les creo. espero sus verdades. por favor. saben que las necesito. aún espero.

0 Comentarios:

Publicar un comentario