Hoy cuento, solo enumero:
Recorrer una ciudad como si la desconocieras. Sentir cómo el polvo se las arregla para posarse en las fosas nasales y enredarse en el pelo. Ver aquellas zonas que nunca habías visto: descubrir un cementerio de militares parecido a los de Vietnam, respirar un aire limpio en medio de un bosque, sorprenderse por un sillón de cuero inglés en la mitad de la nada, rogar por un poco de agua que nunca aparece.
Las sensaciones distintivas-divertidas(creo) que no recordabas hace tiempo: estar sentado en un bus viejo esperando a que arranque, cabecear contra las ventanas del mismo bus mientras se recibe el sol de medio lado, sentir cómo se quema la piel y no poder hacer nada por ello, toser por culpa de la garganta seca, hablar durante tres horas seguidas, contar un mal chiste y no escuchar una sola risa.
Sensaciones distintivas-no/divertidas (estoy seguro) que no recordabas hace tiempo: Estar fuera de lugar, sentirse viejo otra vez, botar a la calle el poco dinero que cargas, saber que te miran mal por no ofrecer tu puesto a un anciano, sentir náuseas después de leer cuarenta páginas en el bus, no desayunar, almorzar a las cinco de la tarde, escuchar que los de atrás hablan mal de ti, tener una idea y no anotarla en la libreta, olvidar lo que querías anotar, creer que sabes lo que querías anotar y no saber si era eso o no, cometer errores tontos en la escritura.
y el día no termina...
"también es cierto que últimamente, mi vida tiene todas las características de un fracaso." (diario de John Cheever)
si me preguntan que me pasó hoy... solo enumero.
lunes, 3 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 Comentarios:
Publicar un comentario